Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Muere conductor en choque de frente

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un joven que trabajaba como chofer de un vehículo colectivo de ruta Tamasopo-Ciudad Valles, murió al estrellarse contra un tráiler en la carretera libre Valles-Rioverde.

El accidente sucedió la noche del lunes, cuando Osiel de 23 años de edad, vecino del ejido El Zocohuite, manejaba un vehículo Nissan March color blanco, habilitado para el transporte colectivo, sobre la carretera antes mencionada.

A esa hora estaba lloviendo, y supuestamente en una zona de curvas ubicada en el kilómetro 17, a la altura del rancho La Colmena, el carro derrapó y el joven no pudo controlar el volante.

Por ese motivo chocó de frente contra un tráiler acoplado a dos remolques, propiedad de la empresa Transportes Domínguez, que portaba placas para circular 96-AF-7M.

El tráiler quedó sobre su carril con dirección de Valles a Rioverde, e incluso el segundo remolque se le descuadró y quedó fuera de la cinta asfáltica, por eso se presume que el trabajador del volante fue quien invadió carril, y luego de la colisión se salió por la puerta del copiloto.

Tiempo después arribaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a Osiel, sin embargo, ya no tenía signos vitales, y el operador del tráiler ya no se encontraba, había escapado.

También llegaron oficiales de la Policía Federal, y al saber que la persona había fallecido, procedieron a acordonar la zona, pero fueron agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia, así como un perito forense de la misma dependencia, quienes dieron fe y levantaron el cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Legal (Semele).

Minuto a minuto