Presentan Carrera Atlética “Cristo Rey”

Presentan Carrera Atlética “Cristo Rey”

A-AA+

En sencilla ceremonia, ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la Carrera Atlética y Convivencia Infantil “Cristo Rey”, la cual se llevará a cabo en honor a Joaquín Antonio Peñalosa (QEPD) y que tendrá verificativo el domingo 25 del presente a las 8:00 horas con salida y meta frente a la Iglesia de Cristo Rey.
La justa constará de 5 kilómetros por las principales calles de la colonia en donde los participantes le darán tres vueltas a un circuito previamente establecido, la categoría será única Libre en la rama varonil y femenil; además de que habrá una categoría Adulto Mayor (habitantes de la colonia) que le darán una vuelta al circuito.
Se premiará a los tres primeros lugares generales en cada rama, en especie, al finalizar el evento se realizará la tradicional rifa de artículos entre todos los participantes de la carrera.
Los registros se podrán hacer a partir de la publicación de la presente en la Parroquia de Cristo Rey en Manuel Muro 460, Col. San Luis, o bien comunicarse al teléfono 822-01-46, cerrándose una hora antes del inicio del evento, con una cooperación de 50 pesos por atleta y que será a beneficio del salón parroquial.