Sam Worthington se alista para la acción

Sam Worthington se alista para la acción

A-AA+

Ciudad de México. - Según Bloody Disgusting, la estrella de “Avatar”, Sam Worthington, fue elegida para protagonizar el próximo thriller de acción “Fracture” del director de 2The Machinist”, Brad Anderson. Se espera que la película sea estrenada en 2019 en el servicio de streaming, Netflix.
SamWorthington se está preparando para representar el papel de un padre, que debe encontrar su coraje y aferrarse a su cordura para encontrar a su esposa e hija, que han desaparecido en medio de una visita a la sala de emergencias.
“Al conducir a campo traviesa, Ray (Worthington) y su esposa e hija se detienen en una zona de descanso en la carretera donde su hija se cae y se rompe el brazo. Después de una carrera frenética hacia el hospital y un choque con la enfermera de control, Ray finalmente puede llevarla a un médico. Mientras la esposa y la hija bajan las escaleras para una resonancia magnética, Ray, agotada, se desmaya en una silla en el vestíbulo. Al despertarse, no tienen registro ni conocimiento de que alguna vez se haya registrado a la familia
de Ray”.