Seoane reacciona tras filtración de fotos

Seoane reacciona tras filtración de fotos

A-AA+

Seoane se colocó en el ojo del huracán, luego de que se filtraran en redes sociales una serie de fotografías íntimas de la actriz, donde la mostraron semidesnuda; ante la polémica, la estrella rompió el silencio y reaccionó con su característico sentido del humor.

En plena conferencia de prensa, la también cantante indicó que las imágenes fueron tomadas sin su consentimiento mientras se secaba el cabello en el gimnasio y que solo puede recalcar que fue una invasión a su privacidad.

“Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad, y las sacaron pues ahorita. Bueno, por lo menos se comprueba que no tengo 3 te**s”, sentenció Mariana Seoane, quien provocó las risas de la prensa.

La actriz aseguró que no la trataron de chantajear y que, aunque lo hubieran intentado, jamás hubiera accedido a esa clase de intimidaciones.

“Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer, porque hubiera dicho pues sáquenlas, no estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal”, señaló.

Destacó que una de las medidas que tomará al respecto es hablar con los encargados del gimnasio; pero que entiende que tampoco son los responsables y que solo espera que no se vuelva a repetir. Además, la cantante aseguró que no teme por que haya más material de este tipo pues como sabe que ya está de moda prefiere no hacerlo.

PROYECTOS
Por otro lado, la cantante y actriz festeja que por tercer año consecutivo haya sido invitada especial del grupo Aarón y su Grupo Ilusión para estar en Teatro Metropólitan, donde además compartirá escenario con Aleida Núñez, Ivonne Montero y Panteón Rococo.