Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Servicio de helicóptero ya está disponible desde una aplicación

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Voom, la firma de movilidad aérea, lanzó su nueva aplicación para iOS, disponible para descarga en la App Store, con la que el usuario podrá solicitar el servicio de helicóptero desde su equipo móvil.

En un comunicado, expuso que la app será muy útil para ahorrar tiempo de traslado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, pues el viaje se reservará en segundos, además el usuario recibirá alertas y actualizaciones al momento sobre su planes de viaje.

Precisó que al igual que en su portal, el interesado podrá reservar el vuelo desde una hora o hasta siete días antes de que se requiera, con lo que ofrece “lo último en confiabilidad y conveniencia a un precio accesible”.

Clément Monnet, CEO de Voom, dijo: “Estamos muy emocionados de lanzar la app para facilitar aún más la reserva de vuelo para nuestros clientes. La app es un paso más en nuestro objetivo de traer la movilidad aérea urbana a ciudades que padecen de un tráfico terrible”.

La firma anunció además que amplía la red de helipuertos desde esta semana con la incorporación de Zona Esmeralda, en el aeropuerto de Atizapán, un punto clave al norte de la ciudad que será de mucha utilidad para conectarse con el estado de México.

“Es un orgullo para nosotros que México, junto con Brasil, sean los primeros países del mundo en contar con una app que verdaderamente te permite pedir un helicóptero a demanda con solo una hora de anticipación”, añadió Enrique Aguilar, country manager de Voom.

Minuto a minuto