Zapatos Company goleó al A. Trujillo

Zapatos Company goleó al A. Trujillo

A-AA+

El actual líder de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra de Zapatos Company goleó al Atlético Trujillo con marcador de 9 goles a cero, para de esta forma mantenerse en el primer lugar del Grupo.

TRIUNFO CONSTRUCTOR
El equipo de Construcciones Roca venció con cartones de 4 goles a 2, al cuadro del Castillo Electricidad en un duelo entre equipos que todavía pueden calificar.

TRIUNFO MÍNIMO
Con una solitaria anotación, los Monarcas FC le ganaron por la mínima diferencia al Unión Garita, partido en donde ambos conjuntos ya están fuera de la zona de calificación.

BUEN PARTIDO
El Colombia Crown batalló, pero al final logró una apretada victoria ante el Bar Casa de Humo con cartones de 3 goles a 2, para de esta forma seguir empatado en el primer lugar con el Zapatos Company a escasas fechas para terminar la temporada regular, por su parte los perdedores, aunque perdieron siguen en zona de calificación.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, el Deportivo Pozuelos y Argentina Sport terminaron su partido con un empate a 2 tantos, en donde a los primeros les sirve para mantenerse en el tercer lugar de la tabla y a los segundos en la lucha por calificar.

GANA EN PATIO AJENO
El cuadro del Traligusa Galaxi batalló, pero al final logró una victoria por la mínima diferencia ante el Club 21, ambos cuadros están fuera de la pelea por calificar.

IMPORTANTE VICTORIA
El México 70 le ganó al Michelle’s Chivas Soldador con cartones de 3 goles a 1 y se afianza en el cuarto lugar de la clasificación general, por su parte, Chivas Soldador también está en zona de calificación en la quinta posición.

TABLA DE GOLEADORES
Hasta este momento, en la tabla de goleadores, el puntero es Alejandro Blanco de Zapatos Company con un total de 42 goles; Jairo de la Rosa es segundo del equipo Colombia Crown con 34 anotaciones y tercero para Rafael Hernández del Deportivo Pozuelos con 26 dianas.