Alemania vence 3-0 a Rusia en duelo amistoso

A-AA+

La selección de Alemania venció a su similar de Rusia por un marcador de 3-0 en un partido amistoso de fecha FIFA, jugado en la Arena Red Bull.

Leroy Sané al minuto ocho, Niklas Süle al 25´ y Serge Gnabry al 40´, le dieron el triunfo a los teutones que no tuvieron actividad en esta jornada de Liga de Naciones.

Los alemanes no llevan un buen paso por el torneo Liga de Naciones, pues hasta el momento es inexistente alguna victoria y suma dos derrotas y un empate.

En este partido, el entrenador Joachim Löw mandó al terreno de juego la alineación más joven desde la semifinal de Copa Confederaciones 2017 ante México, que al parecer le sirvió.

A Alemania le queda un juego más por disputar en la Liga de Naciones ante el conjunto de Holanda, aunque ya no tenga posibilidades de avanzar, buscará no irse sin triunfos en el torneo.

Alineaciones:

Alemania.- Manuel Neuer, Matthias Ginter, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Thilo Kehrer, Joshua Kimmich, Kai Havertz, Jonas Hector, Serge Gnabry, Timo Werner y Leroy Sané. DT. Joachim Löw.

Rusia.- Andréi Luniov, Kiril Nababkin, Roman Neustädter, Georgi Dzhikiya, Konstantin Rausch, Alekséi Iónov, Yuri Gazinski, Daler Kuziáyev, Aleksandr Yerokhin, Aleksei Miranchuk y Ari. DT. Stanislav Cherchésov