América jugará ante Veracruz en el Nemesio Díez

América jugará ante Veracruz en el Nemesio Díez

A-AA+

Debido al estado de la cancha del estadio Azteca, América jugará su partido de la jornada 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Nemesio Díez, de Toluca.

Así lo confirmó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien espera que el césped del estadio dos veces mundialista, esté listo lo antes posible.

“Para la cancha bien, nosotros tenemos que tratar que la cancha esté lo antes posible para la liguilla; dos equipos juegan en esa cancha, se toma la decisión con la directiva y creo que es buena, acertada”, dijo.

Será el 24 de noviembre cuando las Águilas reciban a Veracruz en su último choque regular del actual certamen, y en espera de que se haga oficial se jugará en territorio mexiquense a las 19:00 horas, horario habitual del América.

Con América y Cruz Azul clasificados a la fiesta grande, es muy probable que ambos reciban la vuelta de los cuartos de final, por lo que el estadio Azteca albergaría dos duelos en días seguidos.

Por eso la decisión de los azulcremas de irse a Toluca para el duelo con “Tiburones Rojos”, opción que el “Piojo” Herrera consideró “la más viable que hay, es una buena cancha y cercana a (la ciudad de) México”.

Por el estado de la cancha, la NFL decidió cancelar el juego que disputarían Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles el próximo lunes.