Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Atlético San Luis y Cimarrones firman insípido empate sin goles

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el último partido de la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX también escasearon los goles y Atlético San Luis firmó un insípido 0-0 ante Sonora.

La cancha del Estadio “Alfonso Lastras” se quedó con las ganas de apreciar un gol por cualquiera de las dos escuadras y al final la igualada persistió, un resultado que resultó levemente favorable a Cimarrones que el domingo tratarán de imponerse en casa para avanzar a semifinales.

Con la paridad, Cimarrones estará en la antesala del campeonato de la “Liga de Plata” en México con otro empate, gracias a su mejor posición en la tabla una vez que el gol de visitante ya no es criterio de desempate.

Por su lado, San Luis en el duelo de revancha deberá ganar por cualquier marcador para continuar firme en las instancias finales.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Humberto Vargas, quien cumplió con su trabajo y amonestó al local Nicolás Ibáñez y a los visitantes Emmanuel Segura y Luis Loroña.

Alineaciones:

Atlético San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez (Juan Portales, 17), Unai Bilbao, Enrique López, Juan Castro (Marcos Astina, 72), Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara (Ian González, 46) y Nicolás Ibáñez. DT: Alfonso Sosa.

Sonora.- Ricardo Díaz, Ricardo Peña, José Saavedra, Juan de Alba, César Villegas, Emmanuel Villegas, Miguel Vallejo (Gerardo Moreno, 81), Bernardo López (Fernando Ortiz, 65), Armando Zamorano, Jesús López (Martín Reyes, 78) y Luis Loroña. DT: Héctor Altamirano.

Minuto a minuto

Toda la sección