Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Con pistola y cartuchos útiles detienen a hombre

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un individuo que fue encontrado en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .22 abastecida con siete cartuchos útiles, fue detenido mediante el operativo “Juventud”, que lleva a cabo la dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, el individuo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que durante la madrugada y en coordinación con la Policía Metropolitana llevaron a cabo rondines de seguridad en la colonia Ciudad Real y sobre la avenida del mismo nombre tuvieron a la vista una camioneta en color blanco, con un tripulante a bordo.

El conductor muestra una actitud nerviosa y evasiva al tener enfrente a los oficiales, motivo por el cual se le realiza una inspección localizando en medio de los asientos delanteros un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por tal motivo quedó asegurado Jesús N. de 63 años de edad para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que determine lo conducente al igual que la pistola y la camioneta.

Minuto a minuto