Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

El Magic supera a los 76ers

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ORLANDO, Florida.- Jimmy Butler aportó 14 puntos en su debut con los 76ers de Filadelfia, que sin embargo se derrumbaron en las postrimerías del encuentro y cayeron el miércoles 111-106 ante el Magic de Orlando.

Jonathon Simmons atinó un triple con 8,7 segundos restantes, para que el Magic coronara una gran remontada. Orlando anotó 21 puntos sin respuesta en el cuarto periodo y no permitió un solo enceste de campo de los 76ers durante los últimos tres minutos y medio.

Nikola Vucevic sumó 30 puntos por el Magic, incluidos dos tiros libres con 5,8 segundos por jugarse.

Joel Embiid finalizó con un triple doble, al totalizar 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias por los Sixers, que cayeron por séptima ocasión en nueve partidos como visitantes. J.J. Redick lideró a Filadelfia con 22 unidades pero perdió dos balones en los últimos 31 segundos.

Butler jugó 33 minutos y acertó seis de 12 disparos de campo. Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, el alero fue adquirido el lunes, procedente de Minnesota, mediante un canje que involucró a cinco jugadores.

Bradley Beal anota 20 puntos y Wizards aplastan a Cavaliers

WASHINGTON.- Bradley Beal anotó 20 puntos, Otto Porter añadió 15 y los Wizards de Washington vencieron el miércoles 119-95 a unos minados Cavaliers de Cleveland, para lograr su tercera victoria consecutiva.

El novato Collin Sexton tuvo la mayor puntuación de su carrera con 24 unidades para Cleveland, y David Nwaba agregó 11 tantos. Los Cavs, que jugaron el segundo de dos partidos en noches consecutivas luego de vencer a Charlotte el martes, tienen la peor marca de la NBA con 2-12.

Heat doblega a Nets y corta racha de 3 derrotas

NUEVA YORK.- Tyler Johnson sumó 24 puntos, Goran Dragic agregó 21 y el Heat de Miami doblegó el miércoles 120-107 a unos diezmados Nets de Brooklyn para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Josh Richardson añadió 15 unidades, en tanto que Hassan Whiteside anotó 14 y capturó 10 rebotes por el Heat, que nunca se vio en desventaja y llegó a estar arriba incluso por 23 puntos. Miami redescubrió sus facultades defensivas después de algunas actuaciones deficientes durante su mala racha.

Minuto a minuto

Toda la sección