Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

En Europa aseguran que Ferretti es un técnico anticuado

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ricardo Ferretti/ Foto: Archivo

En entrevista a “France Football”, Timothée Kolodziejczak, defensa central francés que militó apenas un año en Tigres, tachó a su técnico Ricardo Ferretti, como “anticuado, nunca podría dirigir en Europa”.

Kolodziejczak quien no jugó ni siquiera diez partidos con los felinos, afirmó que le gustaría volver a México, pero de vacaciones: “Lo pienso. Volveré para las próximas vacaciones ya. Es cierto que fue muy difícil salir. Regresé a Francia por el futbol. Porque en México no jugué mucho, es una pena”.

“El entrenador -Ricardo Ferretti- estaba pasado de moda. No podría entrenar en Europa. Tiene métodos que no están funcionando ahora. Hoy, en Europa, es impensable entrenar como lo hicimos en México. Él es conocido y famoso allí. Nunca supe eso. Respeto mucho a este caballero, pero no me veo jugando para él otra vez, es imposible”.

Tuve un año difícil. Sobre su salida de Tigres y llegada a Francia mencionó: “Tenía ganas de volver porque hubiera sido aún peor con el entrenador esta temporada. No me habló, no me dijo nada…”.

Minuto a minuto

Toda la sección