Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Los Leones Negros regalan el empate a los Bravos de Juárez

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se jugó el primer partido correspondiente a los Cuartos de Final de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX y Leones Negros le regaló el empate a los Bravos de Juárez 1-1.

En la primera mitad hubo pocas oportunidades de gol, lo que provocó que el 0-0 se mantuviera hasta el descanso.

Los de la Universidad de Guadalajara (UdeG) abrieron el marcador 1-0 en el segundo tiempo con el golazo de Carlos Baltazar, quien colocó su disparo en la orilla de la portería.

Leandro Carrijo puso cifras definitivas 1-1 al aprovechar el error del arquero Felipe López, quien dejó la pelota suelta en el área chica y le regaló el empate a los Leones Negros.

La vuelta se jugará el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 21:00hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez para definir a uno de los semifinalistas del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Dorados y Mineros dieron un empate a cero para dormir

Sinaloa.-Dorados y Mineros dejaron todo para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX el próximo sábado en Zacatecas, luego de protagonizar un aburrido empate a cero en territorio sinaloense.

Ambos equipos tuvieron su oportunidad más clara para llevarse el triunfo en los minutos finales del partido en el Estadio Banorte.

Tuvieron que pasar 83 minutos para que la afición se levantara de sus asientos, ahogando, en primer lugar, el grito de gol después de una enorme falla de Juan Galindrez solo frente a la portería de Sebastián Fassi.

Y dos minutos más tarde, respirando luego de que Sergio Vergara, que entró de cambio, no pudo definir un contragolpe en el cual llegaron cinco jugadores de Mineros contra dos defensas y el arquero Gaspar Servio.

Minuto a minuto

Toda la sección