Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Lucero lanza su marca de ropa

Inicia faceta de empresaria impulsada por sus fans

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana Lucero dijo ayer que está “muy ilusionada” por el lanzamiento de su marca de ropa y zapatos, con el que abre su faceta como empresaria gracias a su gusto por la moda y a sus “fans”.

La artista, quien ha estado implicada en el diseño de las prendas, señaló que tomó la decisión de entrar en esta área ante la insistencia de sus seguidoras, quienes constantemente le preguntaban dónde compraba su ropa y zapatos.

“Está muy padre (bonita) esta etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos; desde hace mucho tiempo mujeres, ‘fans’, me decían que les gustaría vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa y de dónde sacaba los zapatos”, contó la artista en conferencia de prensa en Ciudad de México. “Me gusta mucho la moda y los zapatos. Esta fue una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora y tener la marca Lucero a la venta es una forma de estar más cerca de ellas, que querían vestir como yo”, añadió.

En la parte de zapatos, que ya están a la venta, Lucero contó que habrá de todos los estilos, desde casuales hasta elegantes “a precios accesibles” y que se había “involucrado en la comodidad, diseños, colores, prácticamente en todo”. Además, avanzó que más adelante también tendrá su propia fragancia.

FEMINICIdiOS

La intérprete, de 49 años y con 40 de carrera artística, fue cuestionada sobre los feminicidios en México y calificó la situación de “terribles” y dijo que “desafortunadamente no es algo actual, existe hace muchos años y no solo existe en México sino en todo el mundo”.

“Es increíble que sigan existiendo este tipo de desgracias, que tiene que ver con la falta de humanidad, de alma, conciencia”, reflexionó.

DISCO

Lucero aprovechó para promover su más reciente disco, “Enamorada en vivo”, grabado en el Auditorio Nacional, foro donde se presentará el 24 de mayo de 2019.

“Estoy muy enamorada de vivir, de la vida, de las cosas que no se pueden comprar, lo que es gratis, de lo que Dios, el universo o la vida nos da todos los días, como un atardecer, el mar, las estrellas”, finalizó.

Minuto a minuto