Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Maradona se “aburre” de sus Dorados y saca el celular

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

El inicio de la Liguilla probablemente no fue lo que Diego Armando Maradona esperaba de sus Dorados, tanto así, que el empate sin goles frente a Mineros lo “aburrió” al punto en que mejor sacó el celular para no dormirse en la banca.

Si algo tiene el técnico argentino es que no se guarda las formas y siempre se muestra al natural, de ahí que durante la transmisión del partido de ida por los cuartos de final del Ascenso MX por ESPN, fue mutando su estado hasta llegar a estar prácticamente recostado en su lugar y después consultar el móvil cuando entró, al parecer, un mensaje de voz.

¿Quién molestaría al Diego en pleno partido? Lo cierto es que su cambio de ánimo conforme el desarrollo del juego fue notorio.

Y aunque en los cambios al artículo 66 del Reglamento de Competencia, ya está permitido que los entrenadores utilicen aparatos de comunicación en la banca, por el minuto en que Maradona saco el móvil no pareciera que hablara con guíen de su cuerpo técnico.

Al final del juego, el argentino fue a reclamarle al árbitro central del encuentro y fue expulsado, lo que se suma a la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria hace unos días, “fue una expulsión muy rara, porque (el silbante) no lo hace evidente en la cancha y en Dorados nadie dijo algo al respecto, como que fue una expulsión de palabras nada más, por eso Luis Islas, su auxiliar, va a la conferencia”, comentó una fuente cercana al hecho.

Minuto a minuto

Toda la sección