Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Par de delincuentes asaltan a transeúnte

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los robos a mano armada continúan, ahora en la colonia Pedroza, dos delincuentes interceptaron a un transeúnte, lo amagaron con arma blanca y no conformes con despojarlo de sus pertenencias le ocasionaron dos lesiones con arma blanca, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a la víctima y lo trasladaron a una clínica del IMSS, para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando el ahora lesionado se desplazaba por la calle de Begonia y al llegar a la esquina con Prolongación Moctezuma, fue interceptado por dos delincuentes quienes lo amagaron con navajas, al tiempo que le decían que tenía que entregarles todo lo que tuviera de valor.

El afectado pretendió conservar sus pertenencias y esto fue suficiente para que los delincuentes le ocasionaran dos lesiones con el arma que portaban, para luego despojarlo de sus pertenencias y emprender la huida.

Testigos de los hechos acudieron a auxiliar al transeúnte y al ver que sangraba, decidieron solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica del IMSS, para su atención médica.

Minuto a minuto