Se caen rejas de celdas del edificio de SPM

El inmueble fue inaugurado este año por JMCL y ya presenta deficiencias

Se caen rejas de celdas del edificio de SPM

A-AA+

MATEHUALA.- En septiembre fue inaugurado el edificio de Seguridad Pública Municipal por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, pero con un simple aventón se colapsaron las rejas de las celdas el pasado martes.
Se informó que se suscitó un disturbio con varios detenidos en el edificio, en donde al presentarse un apagón, los internos de un empujón desprendieron las rejas que sólo estaban colocadas a presión, con esto trataron de escapar, pero ante la oportuna acción de los policías, la situación fue controlada y nadie logró escapar.
Con esto se denota la mala calidad de la infraestructura y aplicación de la obra de la empresa constructora y, que tuvo a su cargo la edificación y ahora sale a relucir la mala calidad de la obra, de la que por ciento se desconoce cuánto fue el monto, porque el gobierno anterior no lo informó a la ciudadanía.
No está del todo bien el edificio de Seguridad Pública Municipal, al inmueble le falta ventilación, se han presentado goteras en tiempo de lluvia, fuga de agua en los sanitarios y según la falta de energía eléctrica, no hay señal de internet para el sistema de monitoreo de cámaras de radiofrecuencias, y para rematar las celdas no son las adecuadas con las que debe de contar un edificio de seguridad.
El gobierno anterior que recibió esta obra quizás no detectó estas fallas que hoy se presentan “en el flamante edificio” que se construyó fuera del centro.