Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Tras quedar un tráiler atorado, prometen que ahora sí arreglarán puente en el Río Santiago

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ante las condiciones de riesgo que presenta la parte estructural del puente vehicular San Felipe y Río Santiago, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez determinó realizar un análisis y valoración del estado que guarda y con ello emprender acciones de rehabilitación integral de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Mediante un comunicado, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, director de Infraestructura Municipal, señaló que la determinación obedece a un esquema preventivo que permitirá darle certidumbre a la ciudadanía para que sea una vía 100% segura.

Los múltiples hechos de tránsito registrados en los últimos meses, protagonizados por choferes de transporte de carga pesada también fueros determinantes para que se tomaran cartas en el asunto, abundó el funcionario.

Indicó que posterior a lo que arroje el diagnóstico por parte de especialistas en ingeniería urbana se habrá de rehabilitar en su totalidad dicho puente, para ello el Ayuntamiento aportará recursos.

Finalmente, informó que a partir de este próximo martes 20 de noviembre iniciarán los primeros trabajos, con lo que se habrán de establecer cierres parciales a la vialidad.

Minuto a minuto