Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Vence Atlético Progreso 2-1 a Cuervos Soccer

En partido del Troneo de Copa de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra de los Cachorros del Atlético Progreso fue a la casa del Cuervos Soccer con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la actual temporada del Torneo de Copa de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

BUEN TRIUNFO

El equipo de Transportes Nevada Pozuelos logró una importante victoria ante el FC La López con cartones de 3 goles a cero para sumar buenos puntos en el arranque del torneo de copa.

GANA EL VISITANTE

El cuadro del Real Independiente fue a la casa del Accesorios Central y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a 1.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

La escuadra del Milán SD realizó un buen partido en patio ajeno y se llevó una victoria con cartones de 3 goles a 1 para llevarse una importante victoria en este inicio de torneo.

TRIUNFA EL LOCAL

El Atlético Santa Cruz se tuvo que emplear a fondo para lograr una victoria con cartones de 2 goles a 1, y seguir sumando en el presente campeonato.

DIVISIÓN DE HONORES

El equipo de Transportes Menchaca dividió puntos con la escuadra de Furia Roja, al empatar a un gol, en este partido de la cuarta jornada del torneo copero.

VICTORIA A DOMICILIO

Con marcador de 3 goles a 2, el cuadro de Anda Club sumó puntos importantes para su causa al lograr la victoria ante el Atlético Hogares.

VICTORIA MÍNIMA

Con una solitaria anotación, la escuadra de los Felinos FC venció al cuadro del Puerto de Zaragoza y de esta forma seguir sumando peldaños en la clasificación general.

TABLA DE POSICIONES (GRUPO UNO)

El primer lugar del grupo, Atlético Santa Cruz con 10 puntos; segundo, Puerto de Zaragoza con 8; tercero, De Anda Club con 8; Argentina con 7; Milán SD con 7; Felinos FC con 6; Atlético Hogares con 5 unidades; Atlético Panamá con 3 unidades.

GRUPO DOS

La escuadra del Real Independiente se encuentra en el primer lugar con 12 unidades, le sigue Cuervos Soccer con 9; Transportes Menchaca con 9; Transportes Nevada Pozuelos FC con 8 unidades; FC La López con 5; Cachorros del Atlético Progreso con 4 y Furia Roja con 4 unidades.

Minuto a minuto

Toda la sección