Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Arranca el día de hoy la Liga Instruccional de Beisbol

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Todo se encuentra listo para que a partir de hoy y hasta el domingo, se lleve a cabo la serie de beisbol de la Liga Instruccional de Beisbol, entre los equipos Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, que tendrá lugar en el parque de pelota 20 de Noviembre.

Se trata de un proyecto donde los nuevos valores se integren al primer equipo de ambas instituciones, combinando a los prospectos que se han vuelto realidad y peloteros figuras ya reconocidos en el beisbol nacional, teniendo el gran atractivo de ver en acción a algunos jugadores que obtuvieron recientemente el campeonato mundial sub 23 con la selección mexicana.

Los campeones del mundo por Diablos, son los outfielders Daniel Jiménez y José Carlos Ureña, además de los lanzadores Víctor Moreno, Carlos Morales y Esteban Bloch. Además, por Oaxaca el outfielder Oziel Flores es el que verá acción dentro de ese grupo de seleccionados.

Por la pandilla escarlata estarán elementos titulares como el capitán Iván Terrazas, el receptor Luis Barajas y el infielder Rigoberto Terrazas, entre varios más del primer equipo, incluyendo al pitcher potosino Gerardo Gutiérrez, mientras que por Guerreros comandados por Sergio Gastelum y Daniel Fernández, también se verá una combinación de peloteros del primer equipo con jóvenes valores.

La serie arranca hoy a las 19:00 horas, le continúa mañana a las 18:00 y termina el domingo a las 13:00 horas, También estará la mascota más famosa del beisbol mexicano: Rocco, de los Diablos Rojos, así como sus anunciadores oficiales del Parque Fray Nano.

Minuto a minuto

Toda la sección