Banda MS cambiaría el rumbo a su estilo

La banda norteña hará colaboraciones con cantantes pop y urbanas

Banda MS cambiaría el rumbo a su estilo

A-AA+

Miami. - Banda MS busca cambiar la historia de la música norteña en Estados Unidos con colaboraciones junto a artistas pop y urbanos y el primer concierto de un grupo de este género en un recinto de capacidad en Miami como el American Airlines Arena.

La banda apuesta por la mezcla de estilos y tienen en su mente como perfectos compañeros de fusión al colombiano J. Balvin, el estadounidense Nicky Jam y al puertorriqueño Daddy Yankee, que sería su favorito.
“Cuando lo hemos visto en los premios nos parece el papá de los pollitos”, dice Alan Ramírez

También piensan que un trabajo con grandes de la música regional sería “más que un sueño hecho realidad” y entre esos figuran Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, o hasta Julión Álvarez, quien fue vocalista de Banda MS entre 2003 y 2007.

Además, les ilusiona apoyar a nuevos talentos como Christian Nodal y Alex Fernández, nuevo representante de la saga musical que forman su abuelo y su padre, Vicente y Alejandro Fernández.

En ese intento de mostrar que hay espacio para la música regional mexicana en nuevos mercados, el grupo asegura que representa “un buen reto” el ser la primera banda de este género que actuará, el 23, en el American Airlines Arena, con capacidad para 21 mil personas.