Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Bélgica gana 2-0 a Islandia y es líder

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Bruselas.- Con dos anotaciones del delantero Michy Batshuayi, la selección de Bélgica ganó 2-0 ante su similar de Islandia, en partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el estadio King Baudouin, los goles de los “Diablos Rojos” fueron anotados por el jugador del Valencia Michy Batshuayi al minuto 65 y 81.

Con este resultado, el equipo nacional de Bélgica se posiciona en el primer lugar con nueve puntos en el grupo dos de la liga A de la UEFA, mientras que Islandia, con la derrota, se mantuvo en la última posición con cero puntos, descenderá a la liga B de la Liga de Naciones.

El árbitro del encuentro fue el internacional de Israel Orel Grinfeld, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el equipo local a Vincent Kompany y a Dedryck Boyata, mientras que por la visita vio tarjeta amarilla Albert Gudmundsson.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el español Roberto Martínez visitarán a la selección de Suiza, en la quinta jornada del grupo dos el próximo domingo 18; Islandia tendrá un partido amistoso ante su similar de Qatar.

Minuto a minuto