Capturan a sujeto por probable violación agravada en Cerritos

A-AA+

CERRITOS. - Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos al municipio de Cerritos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra de un sujeto de 54 años de edad, quien presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien relató que en una ocasión que su hija se quedó al cuidado de su abuelita, le pidió permiso para ir a la casa de una amiguita a jugar, la cual vivía cerca de su domicilio.

Sin embargo, en el sitio se encontraba el presunto agresor, quien aprovechó que su esposa se encontraba bañando para comenzar a realizarle tocamientos insanos a la menor afectada.

Pero al salir de bañarse, la esposa sorprendió al individuo y fue cuando soltó a la menor, quien salió de inmediato del lugar y acudió a contarle a su abuelita lo sucedido.

De esta forma, los agentes investigadores comenzaron sus labores y aportaron los indicios necesarios a la carpeta de investigación, permitiendo al Juez de Control librar la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Fue en la vía pública del mismo municipio donde sucedieron los hechos, donde el hombre fue localizado e informado de la situación, para así trasladarlo a los separos ministeriales y que comenzara su proceso legal.