Consigue CGR buenos resultados en el Torneo de Fundamentos 2018

Consigue CGR buenos resultados en el Torneo de Fundamentos 2018

A-AA+

Buenos resultados obtuvieron las gimnastas del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis durante el Torneo Nacional de Fundamentos 2018 que se realizó en la ciudad de Aguascalientes, contando con la participación de mil 500 gimnastas de todo el país en las clases VI, V, IV y III y quintetas.
Por parte del Centro de Gimnasia Rítmica se contó con la participación de seis quintetas de un total de 246 que tomaron parte en el evento, destacando el quinto y sexto lugar All Around que consiguieron en la Clase VI “B” con un total de 21.700 puntos y 21.350 respectivamente, además del noveno sitio All Around de la quinteta Clase VI “A”, así como el mismo noveno lugar que se obtuvo en la Clase VI “C”.
Cabe destacar que, en la modalidad de aro, la quinteta Clase VI “B” del CGR quedó campeona y subcampeona con cuerda, además de que la quinteta Clase VI “A” finalizó en el tercer lugar con pelota.
En lo que se refiere a la Clase V individual en la modalidad de cuerda la representante del Centro de Gimnasia Rítmica, Fernanda Morúa Tristán obtuvo el quinto lugar, mientras que Fernanda Cansino Domínguez logró el séptimo lugar con el mismo aparato, pero en la Clase IV “C” terminando en el lugar 11 del All Around.
En lo que se refiere a la Clase III “C”, Citlali Gutiérrez Lozano consiguió el quinto lugar en la modalidad de cuerda, además de ubicarse al final en el cuarto lugar All Around, por su parte Yania Enríquez Esparza obtuvo la medalla de cuarto lugar con aro.
Ahora las gimnastas del Centro de Gimnasia Rítmica tomaran parte a finales de mes en su tradicional campamento de alto rendimiento bajo la tutela de Laura Acosta quien es técnica nacional de gimnasia rítmica; Blajaith Aguilar, entrenadora de la selección nacional; Estefy González, entrenadora de individuales de la selección nacional; además de la presencia de algunas integrantes de la selección nacional.