Cuadra, la marca de artículos de lujo (FOTOGALERÍA)

Sigue conquistando Las Vegas



Cuadra llega por segunda ocasión a las Vegas y esta vez lo hace en el Forum Shops at Caesars Palace, considerado el máximo exponente de marcas internacionales que muestran lo más actual en la tendencia de la moda, convirtiéndose así en la única marca mexicana dentro del Forum Shops.

The Forum Shops es uno de los centros comerciales más exitosos en los Estados Unidos en el cual se incluyen más de 160 tiendas y lujosas boutiques, la apertura sucedió el día primero de Noviembre del presente año, contando con grandes invitados y colaboradores, así como la presencia de los dueños que dieron el corte de listón de la segunda boutique en esta ciudad.

Cuadra obsequio accesorios artesanales con adherencias en cristal de Swarovski, personalizando cada uno de estos, lo cual fue un gran detalle para los asistentes al evento.

Cuadra se está posicionando poco a poco en el mercado extranjero teniendo presencia en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano exportando un total del 40% de su producción anual.
CUADRA es la empresa líder en la fabricación de productos artesanales de piel y de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial.

Es una marca 100 por ciento mexicana, con  más de 25 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.

Desde sus inicios CUADRA se ha destacado dentro del mercado por poseer la belleza exótica y una variedad de pieles aplicadas en hormas vanguardistas que brindan la elegancia a todos y cada uno de sus diseños. Por lo que Cuadra forma parte de las marcas más prestigiosas que dictan tendencia en el mundo de la moda.

CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas.

Las colecciones que promete Cuadra marcarán sin duda un estilo de vida, que nos envolverán en un juego de ambientes que cobran vida en un mundo totalmente citadino.

[gallery link="file" ids="1463547,1463548,1463549,1463550,1463551,1463552,1463553,1463554,1463555"]