Detienen a sujeto con dos vehículos robados

A-AA+

Un hombre fue detenido en la colonia Progreso, en flagrancia por el supuesto delito de robo de vehículo; tenía poco de haber salido del penal de La Pila, tras cumplir sentencia por el mismo delito.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención del ahora indiciado de nombre Juan Antonio, al ser sorprendido en flagrancia en posesión de dos vehículos que contaban con reporte de robo reciente.
Los hechos de la detención sucedieron en las calles de la colonia Progreso de la capital potosina, al ser sorprendido en posesión de un Nissan Tsuru modelo 1994, y una camioneta Nissan pick up, modelo 2002 con placas de esta entidad, esta última con resguardo de la Oficialía Mayor del Estado.
Al verificar y comprobarse que la unidades tenían reporte de robo vigente, agentes procedieron al su aseguramiento del ahora indiciado y trasladado a los separos ministeriales para comenzar con su proceso legal por el probable delito de robo de vehículo y se investiga si pudiera estar relacionado en otros robos de vehículos ocurridos en la capital potosina y área metropolitana.