Estrellas de Grandes Ligas caen ante Japón

Estrellas de Grandes Ligas caen ante Japón

A-AA+

Nagoya, Jpn.- El equipo de las Estrellas de Grandes Ligas cayeron ante la selección de beisbol de Japón por marcador de 4-1, en el último juego de la gira por tierras orientales.
En partido celebrado en el Nagoya Dome de esa misma ciudad, la escuadra local se impuso una vez más al combinado de las Ligas Mayores de Beisbol para poner la serie cinco juegos a uno.
Un triple remolcador de tres carreras de Sosuke Genda ante el pitcher zurdo Brian Johnson en la segunda entrada adelantó a la selección nipona en el marcador 3-0.
En el octavo rollo, el novato venezolano Ronald Acuña Jr. pegó cuadrangular solitario por el jardín central ante Yu Satoh para poner la pizarra 4-1.
En el noveno inning, el cerrador Yasuaki Yamasaki consiguió su segundo salvamento de la serie tras retirar en orden a los bateadores del MLB All-Stars para terminar el duelo.
El abridor Shotaro Kasahara se llevó la victoria al conceder cuatro hits, dos pasaportes y recetó cuatro chocolates en 4.2 entradas de labor.
Mientras que Brian Johnson, lanzador de los Medias Rojas de Boston, cargó con el descalabro al permitir cuatro carreras, cinco hits, un boleto y solo ponchó a dos samuráis.
Después de la conclusión de la serie de seis juegos en Japón en tres ciudades distintas, Tokio Hiroshima y Nagoya, las estrellas de Grandes Ligas regresarán a Estados Unidos y romperán filas.