Presentan liguilla de categoría Estelar de la Liga Tangamanga

Presentan liguilla de categoría Estelar de la Liga Tangamanga

A-AA+

Como es una costumbre por parte de la Liga Tangamanga-Circle K, ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la liguilla de la categoría Estelar, en donde se dieron a conocer oficialmente los enfrentamientos de la ronda de cuartos de final.
Fue en las instalaciones de la Liga Tangamanga-Circle K, ubicadas en Plaza de las Américas, en donde se llevó a cabo la presentación de la misma, en donde tomarán parte los ocho mejores equipos clasificados de la categoría Estelar.
En la presentación estuvo Luis Javier Mireles, gerente de la liga, quien dio a conocer que la liguilla para esta ocasión luce muy pareja, y en donde clasificaron los mejores equipos al momento y que seguramente habrá duelos muy significativos.
Se dio a conocer que los partidos de cuartos de final y semifinales se jugarán a ida y vuelta y la gran final programada para el 16 de diciembre, teniendo como instalaciones la Unidad Deportiva Universitaria, campo uno.
De esta forma los duelos para este domingo son Canchola FC (1) contra Garita Bactor (8); Maquinados Ortiz (2) enfrentará El Molino (7); Real Madrid (3) se mide ante Mariscos Jorge (6) y finalmente el Agua Montrial (4) llevará de rival al Carnicería El Guadalupano (5).