Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Recuperan tráiler con 5 vehículos ‘todo terreno’ robado en el tramo Cd. Valles-San Luis

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después de reportarse el robo de un tracto camión, su caja seca y cinco vehículos todo terreno tipo ‘razer’, elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis potosí (FGESLP) comenzaron las investigaciones y lograron ubicar y recuperar dichas unidades, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

La denuncia presentada el pasado 8 de noviembre de este 2018, permitió a los agentes operativos comenzar las investigaciones por la unidad que fue robada en el kilómetro 249+30 de la carretera Ciudad Valles – San Luis Potosí, en la zona Media.

En este sentido, fue el personal investigador de la capital potosina, quienes transitaban sobre el Periférico Oriente en Soledad de Graciano Sánchez, cuando alcanzaron a ver una unidad tipo tracto camión que llevaba una caja seca con la puerta abierta y se apreciaba un vehículo todo terreno que coincidía en características con uno de los que fue reportado como robado.

Al ver que la pesada unidad ingresó a una báscula pública a la altura de la comunidad Fracción Rivera y donde a su vez está habilitado como granero, decidieron presentarse en el negocio para realizar la investigación.

Fue así que informaron a la encargada sobre la investigación que tenían a su cargo, por lo que el propietario se presentó posteriormente en el lugar y permitió el acceso a los agentes, agregando que desconoce a quién pertenezca dicha unidad y quién la llevó hasta ahí; asimismo, expresó que en la parte trasera de su establecimiento había observado que se encontraba uno de los vehículos todo terreno.

Finalmente, los agentes comprobaron que se trataba de 5 unidades tipo razer, un tracto camión y la caja seca, las cuales contaban con reporte de robo vigente, por lo que se llevaron a cabo los trámites administrativos correspondientes, a fin de continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos para dar con los responsables.

Minuto a minuto

Toda la sección