Se accidenta camioneta con pollos y patos

Las cajas con los animales quedaron regadas, en carretera ‘57

Se accidenta camioneta con pollos y patos

A-AA+

Un choque y salida de camino entre una vagoneta y una camioneta, al circular sobre la carretera Matehuala en dirección hacia el distribuidor Juárez, dejó un saldo en daños materiales por varios miles de pesos.
El conductor de una de las unidades llevaba cajas con pollos y patos recién nacidos, que andaba vendiendo y anunciaba mediante el altavoz adaptado, en algunas colonias de la zona.
El accidente se registró alrededor de las 17:45 horas, al circular las unidades Dodge Caravan y la camioneta Nissan tipo caja, sobre carriles centrales de la carretera Matehuala, guiadas por en dirección al distribuidor vial Benito Juárez.
Al aproximarse a la altura del salón Chicagos, uno de los conductores realizó maniobra de cambio de dirección y las dos unidades impactaron de costado.
Ante el golpe, la camioneta Caravan, que llevaba los animales de venta, rebotó hacia su lado izquierdo y ya fuera de control atravesó hasta el camellón central, ascendiendo al mismo y quedando varada entre el área verde, mientras que la Nissan quedó detenida sobre carril derecho.
Tras el percance el conductor de la vagoneta salió y huyó del lugar dejándola abandonada para evitar cualquier tipo de responsabilidad, en tanto que los peritos de Tránsito Municipal de Soledad arribaron al lugar para tomar conocimiento.
La vagoneta fue remolcada por una grúa a una pensión y mientras se realizan las diligencias y el propietario de la unidad acuda para deslindar responsabilidades.