Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Arrestan a hombre por violar a una menor de edad en Valles

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES. – La Policía Investigadora de la Huasteca Norte llevó a cabo el aseguramiento de un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad de identidad reservada, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se suscitaron el pasado 14 de noviembre de 2018 en una vivienda del municipio de Ciudad Valles, donde el presunto responsable utilizó la fuerza para llevar a su víctima a una habitación y recostarla en una cama, lugar donde la despojó de su vestimenta, para así agredirla de manera sexual.

La menor, de quien el Juez mantuvo en reserva su identidad por razones obvias, detalló los hechos y pidió que se procediera conforme a la legalidad.

Por ello, los agentes investigadores de la FGESLP aportaron lo necesario a la carpeta correspondiente, donde el presunto autor de los hechos fue identificado plenamente, por lo que la autoridad judicial libró la orden de aprehensión en contra de Federico “N” de 42 años de edad.

Fue en las calles del fraccionamiento Miravalles, donde el individuo fue localizado e informado del mandato judicial en su contra, para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó con su proceso jurídico.

Minuto a minuto