Asaltante es aprehendido tras atracar panadería

Junto con un cómplice, se llevaron el dinero de las ventas

Asaltante es aprehendido tras atracar panadería

A-AA+

Tras ser acusado de cometer un robo en una panadería en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue detenido tras haberse dado a la fuga y localizado intoxicándose en calles de la colonia La Constancia.
La mañana de ayer, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, acudieron a un llamado de auxilio a la calle de Corregidora, ya que se reportaba un robo.
En el lugar se entrevistaron con la parte afectada, que refirió que dos sujetos, uno de complexión delgada, tez morena, con playera negra y sudadera azul, se metieron a la panadería y lo amagaron con un arma de fuego.
Lo despojaron de su cartera con documentación diversa y cantidad de 4 mil 500 pesos y de la caja registradora se apoderaron de mil 700 pesos de la venta del día.
Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta en color blanco con verde en dirección a la Constancia, por lo que se implementó un rondín en la zona.
Los agentes policiales lograron ubicar en andador Amaranto a uno de los presuntos, al cual se le sorprendió intoxicándose en la vía pública; fue reconocido por la parte afectada y a petición de la misma se le detuvo.
Dijo llamarse Carlos de 24 años, y ante el señalamiento del delito de robo a comercio, quedó detenido y a disposición del Ministerio Púbico.