Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca, 9 a 6

En el primero de la serie de la Liga Instruccional

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca, 9 a 6

A-AA+

Con una destacada actuación del jugador Iván Terrazas que bateó de 4-3 un jonrón y produjo tres carreras, la escuadra de los Diablos Rojos del México venció con pizarra de 9 carreras a 6, a la novena de los Guerrero de Oaxaca, en el primero de la serie, que tuvo lugar ayer en el Estadio 20 de Noviembre ante una asistencia aproximada de 4 mil aficionados.
Gran ambiente fue el que se vivió en el inmueble ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en donde los aficionados disfrutaron de las acciones del Rey de los Deportes en esta serie de la Liga Instruccional de Béisbol, y en donde se notó el interés que existe por parte de los aficionados de que regrese el béisbol profesional.
Ayer en un buen duelo de ofensivas, los Diablos Rojos fueron mejorar al bat y vencieron a los Guerreros de Oaxaca, en este primero de la serie, en donde el lanzador ganador fue Jesús Yave Estrada, mientras que el pitcher derrotado fue David Cervantes.
El mejor bateador de los Escarlatas fue Iván Terrazas que jugó de bateador designado y colaboró de 4-3 un jonrón y produjo tres carreras para su causa; mientras que por los Guerreros los que destacaron fueron Rogelio Cobos, ambos conectaron un cuadrangular cada uno.
El segundo partido de la serie se llevará a cabo hoy a partir de las 18:00 horas y el tercero tendrá lugar el domingo a las 13:00 horas, teniendo como escenario el parque de pelota del 20 de Noviembre, que se espera en este fin de semana todavía mejore la asistencia a estos partidos de béisbol.