En Movimiento Ciudadano Govea Arcos se eterniza

En Movimiento Ciudadano Govea Arcos se eterniza

A-AA+

Por tercera vez consecutiva, Eugenio Govea Arcos presidirá el Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, ya que de acuerdo al también diputado local no se inscribió ninguna planilla para la renovación de la dirigencia del partido, aunque dijo no tener obsesión con ningún cargo público.
Señaló que la planilla registrada fue única y cumplió con todos los requisitos señalados en el estatuto y este fin de semana se realizará la asamblea de renovación con consejeros de todo el Estado.
“La convocatoria estuvo abierta y se convocó en los diferentes órganos de difusión, les informo que cumplimos con los requisitos para participar, esperamos la decisión de la asamblea, hay representación de todos los municipios del Estado quienes conducirán la vida del partido durante los próximos tres años”.
No descartó que buscaría la gubernatura en el 2021, aunque dijo no estar obsesionado con ningún cargo, “yo estoy en la final y afortunadamente no tengo ninguna obsesión con ningún cargo público y estaré dando la batalla en este caso atendiendo la responsabilidad como diputado en el Congreso del Estado”.
En cuanto a la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que se analizarán los resultados, y señaló que se revisaría un trabajo en conjunto desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) cercanas las elecciones.