Incumple revista y lo reaprehenden

Incumple revista y lo reaprehenden

A-AA+

Acusado del delito de allanamiento de morada, un septuagenario había sido detenido y dejado en libertad con algunas restricciones, al no acudir a firmar fue nuevamente reaprehendido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la reaprehensión de Roberto, derivado de la denuncia interpuesta por la afectada en la que se indicó que el día 30 de noviembre de 2011, contrató al imputado.
Le realizaría un trabajo de pintura en la fachada de su domicilio, ubicado en la colonia Popular, pero en un descuido, el individuo ingresó a la vivienda y se apoderó de una computadora y otros objetos, lo que determinó que fuera puesto a disposición de la autoridad en su momento.
En su proceso el Juez Octavo del Ramo Penal, permitió que el imputado llevara su proceso en libertad, pero le advirtió que debía realizar un pase de lista mensual.
Al incumplir con los acuerdos establecidos por la autoridad judicial, el Juez libró el mandato judicial de reaprehensión por el delito de allanamiento de morada.
Policías investigadores lograron ubicarlo en el estado de Jalisco, activaron el convenio de colaboración con autoridades de dicha entidad y fue detenido y trasladado nuevamente a la capital potosina donde continuó su proceso legal.