Invita Mexquitic a su Carrera Atlética

Invita Mexquitic a su Carrera Atlética

A-AA+

El Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, en coordinación con la dirección de Deportes y la Asociación Potosina de Atletismo, convocan a todos los clubes deportivos y sociales, así como a los atletas libres a participar en la I Carrera Atlética de la Revolución 10K.
La misma se llevará a cabo el domingo 18 del presente a partir de las 8:00 horas con salida en la carrera a Zacatecas y entrada a la Comunidad El Rodeo y la meta en la plaza principal de Mexquitic de Carmona.
Las categorías son: General, 16-29, 30-39, 40-49, 50 años y más y Mexquitic, en la rama varonil y femenil y se tienen una atractiva premiación en donde el primer lugar de la general se lleva 4 mil pesos, el segundo, 2,500; el tercero, 2,000, el cuarto 1,500 y el quinto 1,000 pesos, el resto de las categorías, el primer lugar se lleva mil pesos; el segundo con 800 y el tercero con 600, para los atletas de Mexquitic, el primer lugar con 2,000 pesos, segundo con 1,500 y tercero mil pesos.
Las inscripciones, en la dirección de Deportes del Ayuntamiento de Mexquitic en las oficinas del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis” y el Restaurante “El Bocolito” ubicado en la esquina de Aldama y Guerrero, con un costo de 150 pesos.
Los atletas de Mexquitic deberán de acreditar esta categoría con credencial del INE o con un documento oficial, los primeros cinco lugares de la general no entrarán a la premiación por categorías, se requiere identificación oficial para efectos de premiación.
Habrá playera conmemorativa del evento para los primeros 200 atletas inscritos y medalla de participación para los primeros 200 primeros atletas en cruzar la meta.