Kanye West pospone disco

Retrasa el lanzamiento de “Yandhi”

Kanye West pospone disco

A-AA+

Los Ángeles. - Al inicio el estreno del noveno disco de estudio de Kanye West se tenía calendarizado para el 29 de septiembre; sin embargo, el rapero procedente de Chicago ha decidido retrasar su publicación en un par de ocasiones.
Tras una visita a la Casa Blanca y una extraña presentación en el primer programa de “Saturday Night Live en el año”, West decidió no lanzar el disco el mismo día que se lo prometió a sus seguidores, retrasándolo a noviembre para tener la posibilidad de viajar a Africa en búsqueda de inspiración. Hoy dejó muy en claro a través de Twitter que el disco no saldrá este mes.
“Tras volver a los escenarios, me di cuenta de que este nuevo disco en el que he estado trabajando aún no está listo”, explicó en un tuit, relacionando ahora su indecisión al concierto que dio para promocionar a su proyecto KIDS SEE GHOSTS.

SIN FECHA
“Anunciaré la fecha de estreno una vez que esté terminado, gracias por entender”, declaró West, quien el primero de julio lanzó “Ye” (2018), su octavo disco como solista que fue muy bien recibido por la crítica especializada, gracias a la apertura con la cual West habla de los problemas que le han causado sus enfermedades mentales, en específico la bipolaridad. Una semana después, el 8 de junio, llegó el disco debut de “KIDS SEE GHOSTS” (2018), su colaboración con Kid Cudi que fue aún más exitoso entre la crítica que su material como solista.
Aunado a aquel par de materiales, el mismo mes se estrenaron dos discos producidos por Kanye West, el aclamado “Daytona” (2018) de Pusha T y Nasir (2018) de NAS. Además, a lo largo de las últimas semanas anunció que está a punto de lanzar una continuación a su colaboración con Jay-Z en Watch The Throne y confirmó que pronto llegará un disco colaborativo con Chance the Rapper titulado Good Ass Job (2018).
Lo primero que llegó a la mente de los seguidores de West al ver la portada de Yandhi (2018) fue Yeezus (2013), como ya comentamos, ambas imágenes son prácticamente idénticas salvo por el formato que representan y su color principal. El disco de ‘On Sight’ y ‘I Am A God’ luce una estampa roja y los filtros son cálidos, contrario al frío morado de este nuevo material.