Localizan en báscula 6 vehículos robados

Localizan en báscula 6 vehículos robados

A-AA+

Un tractocamión y cinco vehículos todo terreno, que fueron robados en la carretera Ciudad Valles–San Luis Potosí, en la Zona Media, fueron localizados en las instalaciones de una báscula pública en el Periférico Oriente, por Rivera.
El robo del tracto camión y su caja seca se dio desde el pasado 8 de noviembre, llevaba cinco vehículos todo terreno tipo Razer, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron las investigaciones.
La unidad fue robada en el kilómetro 249+30 de la carretera Ciudad Valles–San Luis Potosí, en la Zona Media. Personal investigador de la capital, al pasar circular por el Periférico Oriente observaron una unidad con las características de la robada.
Al verificar se percataron que la puerta de la caja seca iba abierta y se observaba un vehículo todo terreno que coincidía en características con uno de los que fue reportado como robado.
Se le siguió y detectaron que ingresaba a una báscula pública, la cual está habilitada como granero a la altura de la comunidad Fracción Rivera, y se acercaron para realizar la investigación.
El propietario dio acceso a los agentes, indicando que desconocía a quién pertenecía dicha unidad y quién la llevó.
Agregó que en la parte trasera de su establecimiento había observado que se encontraba uno de los vehículos todo terreno.
En la inspección, los agentes encontraron que se trataba de cinco unidades tipo Razer, un tracto camión y la caja seca, las cuales contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados para indagaciones.