Pareja en moto resulta herida al derrapar

Pasaron por un tramo sinuoso por obras en la carretera ‘58

Pareja en moto resulta herida al derrapar

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Una pareja que viajaba en motocicleta se cayó de manera accidental en la carretera Valles-Tamazunchale; paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio.
El accidente sucedió ayer alrededor de las 17:00 horas en la carretera federal número 85, al sur de esta localidad, entre el Hospital General y el panteón Jardines de Oxitipa, donde se llevan a cabo los trabajos de la ampliación de la rúa.
Precisamente por las labores en ese lugar, hay tramos con agua o lodo, y esta tarde una motocicleta color gris que pasó por ese lugar, derrapó y el conductor no pudo mantener el equilibrio, por eso tanto él como su acompañante cayeron al piso.
La pareja comentó que estaba de paso por esta ciudad, pues se dirigía al municipio de Tamazunchale, donde tienen su residencia, pero a consecuencia del accidente, la mujer, identificada como Alma Delia Balbuena, resultó con lesiones en el cuello y espalda, y ya no se pudo levantar.
Su esposo, quien es el conductor de la moto, sólo tenía unos golpes, y enseguida una familia que atestiguó el percance, se detuvo para ayudarlos, y también colaboraron los obreros de la obra en construcción, quienes hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a la mujer, pero debido a que sus lesiones requerían de atención médica especializada, tuvieron que llevarla al Hospital General.