Reconocimiento a los policías que frustraron asalto

Reciben estímulo económico y son candidatos para un ascenso

Reconocimiento a los policías que frustraron asalto

A-AA+

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios reconoció a los policías que participaron en el operativo para desmembrar una banda de asaltantes, justo cuando cometían un asalto a una tienda deportiva.
En la ceremonia fueron reconocidos cuatro oficiales, cuyos nombres son omitidos por razones obvias, pero fueron identificados como quienes se enfrentaron directamente a los asaltantes de una tienda de deportes en pleno Centro Histórico.
El director de Seguridad Pública Municipal de la capital, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, informó que el reconocimiento consiste no sólo en un testimonial, sino también en un estímulo económico y la posibilidad de figurar entre los candidatos a un ascenso laboral.
A nombre de los oficiales, uno de sus compañeros dijo que es todo un mérito para todos los oficiales que llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos.
El oficial dijo que el cumplimiento es cotidiano y además un proceso largo, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, pero dijo esperar que los oficiales sigan contando con el apoyo que se les ha proporcionado.
El alcalde Xavier Nava dijo que se encuentra conmovido por la forma en que los policías actuaron, puesto que entregaron todo su trabajo y arriesgaron su vida.