Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Tráiler provoca aparatosa carambola en la Zona Industrial

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un lesionado y dos más con golpes leves, además de daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que dejó un choque entre un tráiler, dos vehículos sedán y un camión de transporte de personal en la Zona Industrial.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, al circular el tractocamión International color naranja sobre la avenida Industrias, entre los Ejes 116 y 114.

El chofer del tráiler no se percató que los vehículos que circulaban delante de él aminoraron su marcha ante señal de semáforo e impactó contra la parte posterior de un Bora color negro, el cual salió proyectado al frente e impactó contra la parte posterior de un Yaris.

El Bora fue arrastrado varios metros y terminó por impactar contra la parte posterior de un camión de transporte personal, que se dirigía a dejar trabajadores a su hogar.

En el impacto resultó lesionado el conductor del Bora que ameritó ser llevado a un hospital y del Toyota solamente resultaron con algunos golpes dos personas.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron la avenida Industrias para evitar algún otro accidente por la gran afluencia vehicular que se registraba por la salida de personal de las diversas fábricas de la zona.

Minuto a minuto