Van policías potosinos a los VI Juegos Latinoamericanos

Van policías potosinos a los VI Juegos Latinoamericanos

A-AA+

La policía de San Luis Potosí, estará presente del 18 al 25 de noviembre, dentro de los VI Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos, que tendrá lugar en la ciudad de Panamá y en donde se dará cita lo elite de estos dos departamentos.
Con la representación de nuestra ciudad acuden Uriel “Muñeco” Hernández y su hermano Ulises, quienes forman parte de la DGSPM y quienes se enfrentará a los representantes de las diferentes policías de América Latina.
En el caso de Ulises Hernández, en tomará parte en la disciplina de box, en la división de los 84 kilos, en donde espera tener una buena actuación.
En tanto que Uriel “Muñeco” Hernández, en virtud de ser boxeador profesional, no podrá participar en esta disciplina, pero lo hará en la prueba de los 3000 metros planos y en el Crossfit policial, para lo cual ha llevado una intensa preparación para llevar en su mejor condición al evento.
En estos Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos se tomará parte en las disciplinas de Baloncesto 3x3; Voleibol 3x3 mixto; Futbol 5x5, Softbol, Judo, Jiu Jitsu, Lucha, Boxeo, Muster & Latino, Súper Bombero, Ciclismo, Ajedrez, Natación, Aguas Abiertas, Triatlón Sprint, Tenis de mesa, Tiro con pistola, Bench press, Carrera Vertical, Atletismo/Street Run y Crossfit.