Fiat y la revista Vogue- Italia para hombres han realizado varias colaboraciones. En este otoño, Fiat lanzó el 500 Collezione, una edición especial del Fiat 500 diseñado por L’Uomo Vogue, concepto creado por la agencia global Leo Burnett y desarrollado en colaboración con la principal revista internacional de moda masculina del grupo Condé Nast.
El resultado es un 500 que celebra el estilo, el diseño, la iconicidad proverbial y la personalidad inimitable y la creatividad italianas, capaz de calentar incluso los meses más fríos del año. La sensación de calidez proviene de la combinación de colores, materiales y detalles, con un estilo distintivo, adora los estilos frescos y el estilo sin compromisos.
Esta no es la primera vez que el 500 ha incursionado en la moda. Su diseño ha inspirado a artistas y diseñadores de moda, quienes le han dado interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas, creando ediciones especiales memorables. Las muchas ediciones especiales incluyen 500 by Diesel, que fue la primera de una serie larga y se lanzó hace exactamente diez años, 500C de Gucci en 2011, 500 Riva en 2016 y el 500 del 60° aniversario del auto.

Disponible en dos versiones, hatchback con techo corredizo de cristal estándar o convertible exclusivo con tapa blanda gris, el nuevo 500 Collezione luce una combinación única y original, como el llamativo combo de Borgoña y Carrara Grey en dos tonos llamado “Brunello”.
Hay dos motores de gasolina E6D para elegir: de 69 hp, disponible con alimentación dual de gasolina y LPG, caja de cambios robótica y palanca de cambios Dualogic y el motor TwinAir y de 85 hp . Ofrece sensores de estacionamiento y sensores de lluvia y anochecer, como equipamiento estándar, entre otras asistencias.

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