Yolanda Andrade vuelve a la actuación

Se incorpora al elenco de “La casa de las flores”

Yolanda Andrade vuelve a la actuación

A-AA+

Ciudad de México. - La conductora Yolanda Andrade confesó que Manolo Caro, productor de “La casa de las flores, quiere que retome su carrera de actriz.
Desde que fueron anunciadas las dos próximas temporadas de “La casa de las flores”, se ha especulado quién se integraría a la famosa serie de Netflix, sorprendiendo Yolanda Andrade al confesar que fue invitada por el productor Manolo Caro, pero con un controvertido papel junto a Verónica Castro.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora aseguró: “¡Estoy impactada!, Manolo Caro quiere que regrese a actuar (…), pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La casa de las flores”.
Tanto su compañera y amiga Montserrat Oliver como los seguidores de Yolanda apoyaron la idea que retome su faceta actoral.
“Regresa a la actuación!!!! Eres increíble”; “Sí, estaría increíble”; “Acepta”; “¡Hazlo!”; Yo voto por qué si regreses!!! En verdad eres una actriz de primera”, fueron algunos de los comentarios que el público le escribió.

EXPERIENCIA
Recordemos que Yolanda inició su carrera en la actuación con la telenovela “Yo no creo en los hombres” de 1991, papel que le dio la oportunidad de protagonizar “Las secretas intenciones” al lado de Cristian Castro en 1992.
Su último melodrama fue en 1997 con “Los hijos de nadie” donde interpretó a la villana.
Desde el año 2000 se metió de lleno a la conducción con el programa Las hijas de la madre tierra junto a Montserrat con quien actualmente conduce Montse y Joe para el canal Unicable.
Recordamos que Verónica Castro anteriormente había comentado que no tenía intenciones de volver a integrarse en la segunda temporada de “La casa de las flores”, sin embargo, durante un evento la famosa confesó que si estará en la continuación del proyecto, la actriz agradece a sus fans el recibimiento y el cariño que le han brindado después de muchos años de ausencia en la pantalla chica.