A balazos ultiman a un hombre en Flores del Aguaje

A balazos ultiman a un hombre en Flores del Aguaje

A-AA+

Foto: Archivo

Un hombre fue ultimado a balazos en calles de la colonia Flores del Aguaje, los delincuentes lo interceptaron y luego de agredirlo verbalmente le dispararon, para después emprender la huida. Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las investigaciones.
Los hechos se suscitaron la madrugada de hoy en la colonia antes mencionada, en donde un individuo a quien las autoridades solamente identifican como Jesús N. de 25 años de edad, fue interceptado por varios individuos con quienes empezó a discutir.
En un momento dado los agresores abrieron fuego en su contra, causándole múltiples heridas por disparo de arma de fuego, lo que provocó que el individuo cayera al piso y falleciera en cuestión de minutos.
Vecinos y familiares de la víctima solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Rojal quienes acudieron al lugar para tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y al percatarse que el individuo había fallecido, acordonaron el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y examinaron el cuerpo de Jesús N, estableciendo que presentaba cuatro impactos de bala, también procesaron el lugar, encontrando varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente.