A. Gordon invita a afición mexicana a la gira NBA por CDMX

A. Gordon invita a afición mexicana a la gira NBA por CDMX

A-AA+

Orlando, EUA.- El ala pívot del club Magic de Orlando, Aaron Gordon, invitó a todos los aficionados mexicanos para que acudan los próximos 13 y 15 de diciembre a presenciar el evento llamado “NBA México City Games 2018”, en la Arena Ciudad de México.
Gordon acudirá a la Ciudad de México con toda la plantilla del Magic para jugar dos partidos de la temporada regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), ante Bulls de Chicago y Jazz de Utah, ambos como local administrativo.
A menos de un mes de la visita de los tres clubes de baloncesto, el estelar Gordon invitó a todos los aficionados mexicanos, mediante un video en las redes sociales oficiales de la NBA, para que acudan a apoyar al Magic en esos dos enfrentamientos.
Aaron Gordon promedia en este momento 16.5 puntos por partido, con 8.1 en rebotes y 2.8 en asistencias, en tanto, Magic suma un récord de 7-8 y entre sus victorias más importantes están una ante Celtics de Boston y otra frente a Sixers de Filadelfia.
Magia de Orlando será el anfitrión del “NBA México City Games 2018”, cuando reciba primero a Toros de Chicago el jueves 13 de diciembre, y el sábado 15 a Jazz de Utah, ambos enfrentamientos oficiales de la temporada regular 2018-19.
Se informó que todavía existen boletos para presenciar ambos juegos en la duela de la Arena Ciudad de México, los cuales podrán ser adquiridos de manera individual en una página web que fue habilitada para este propósito.
Por tercera temporada consecutiva se disputarán dos encuentros de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto en el mundo en territorio “azteca”, lo que habla de la sólida y gran relación que existe entre la NBA y México.