Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Cantú niega que argentino “Tata” Martino ya esté firmado con México

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, negó que el entrenador argentino Gerardo Martino haya firmado ya un contrato para hacerse cargo de la dirección técnica de la selección de futbol de México.

“No voy hacer comentarios al respecto, es un proceso que tiene interés público, a todos nos interesa en el tema del futbol. Nosotros no, si tú me dices que está firmado, no está firmado”, dijo.

Entrevistado a su llegada, junto con el “Tri”, a esta ciudad argentina, Cantú dejó en claro que es el mismo caso respecto a otros nombres de entrenadores que se han mencionado.

“En torno a cualquier candidato posible para la selección nacional es así y ha sido así, no creo que cambie en el futuro cercano”, apuntó el dirigente.

Explicó que no se han dado a conocer detalles respecto a los tratos que pudieran tener con los diferentes candidatos, algo que han hecho así por respeto a cada uno de ellos.

“Como lo dije hace algunos meses, nuestro proceso lo hacemos privado por razones de respeto, no solamente al público en general, sino a las personas y nos interesa mantener ese respeto con las personas porque nos interesa tener relaciones de largo plazo”, señaló.

Minuto a minuto

Toda la sección