Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Casi lista, adaptación del Boeing 727 donado (FOTOGALERÍA)

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ya se encuentra muy avanzada la adaptación del avión Boeing 727, donado por la Policía Federal al parque Tangamanga 1 para la creación de un museo para niños.

Su ubicación definitiva se encuentra en el costado poniente de la glorieta que conecta las vialidades principales del parque con la avenida Chapultepec.

El fuselaje y las alas se encuentran totalmente montados y los técnicos de la corporación policial únicamente trabajan en la instalación de todo el equipo para dar vida al museo.

Si el calendario de obra no falla, con la probable presencia del Comisionado General de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto y su antecesor Enrique Galindo Ceballos, el avión quedará abierto al público el próximo lunes 26 de noviembre.

Este sábado, el personal de la corporación federal, técnicos especialistas en aeronáutica y trabajadores del parque Tangamanga 1 trabajaban en las tareas complementarias para instalar el museo en el sitio donde fue ubicado el avión, es decir en el interior del fuselaje.

El avión contará con pantallas de exhibición, una pequeña área confinada de asientos como originalmente los tuvo para el servicio primero de la Policía Federal Preventiva y posteriormente de la Policía Federal creada por el Gobierno de la República.

Minuto a minuto