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jueves 13 diciembre 2018

Choferes dan un ultimátum para adquirir tarjeta Citybus

Imelda Hernández / Pulso
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Choferes del transporte público de las rutas 10 y 28 han comenzado a dar ultimátums a los pasajeros que abordan sus unidades y no cuentan con la tarjeta Citybus, a fin de que antes del 30 de noviembre adquieran la tarjeta de prepago y puedan continuar con el uso de las unidades, en caso contrario se les informa que el pago tendrá que realizarse en efectivo.

Según refirieron algunos usuarios del transporte público, este viernes, algunos choferes de la ruta 28 les informaron que había vencido el plazo para contar con la tarjeta Citybus, por lo que en ese momento se les invitaba a pagar su pasaje en efectivo, ya que las terminales de Urban Pass se encontraban cubiertas con una funda.

En el caso de los choferes de la ruta 10, los pasajeros podían leer un letrero ubicado al interior de las unidades en donde se les advertía que se tenía como plazo máximo el 30 de noviembre para contar con la nueva tarjeta de prepago.

Dicha situación incomodó a algunos usuarios, quienes exigieron a las autoridades del transporte resolver la problemática a la brevedad.

Dora Zárate, quien regularmente utiliza el transporte público, señaló: “es una aberración que nos estén pidiendo cambiar nuestra tarjeta por la de otra compañía, creo que las unidades deberían de tener dos lectores para que den facilidades a los pasajeros y no dolores de cabeza”, señaló.

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