Crece inseguridad en calles de Matehuala

Crece inseguridad en calles de Matehuala

A-AA+

Matehuala.- Aumenta la inseguridad en las calles del municipio matehualense, ya que están ocurriendo asaltos a cualquier hora del día y en diversos sectores de la ciudad, lo que genera temor a la población para salir a la calle.

El caso más reciente es de un hombre quien al caminar por las calles Díaz Mirón y Matamoros, de pronto fue agredido por unos malvivientes, que lo golpearon en diferentes partes del cuerpo para quitarle lo que trajera de valor, quedando además dolido por los golpes recibidos.

Dice Doña María que fue testigo de la agresión y robo que sufrió el hombre; “salía de mi casa y vi cuando lo estaban golpeando, pero sentí temor de intervenir, porque después quizá a mí también me agrederían los mozalbetes”.

Sin embargo, dijo que fue una casualidad que una persona que pasaba por el lugar en forma rápida intervino y llamó a Protección Civil, y los elementos llegaron rápido para atender al lesionado, que se encontraba asustado, golpeado y sin poder reconocer a sus agresores.

Expresó que es necesario que elementos policiacos realicen rondines permanentes por este sector de la ciudad, ya que es común ver grupos de jóvenes en actitud sospechosa.